Mesa nevera: la guía de las mejores mesas nevera de Internet

Mesa nevera: la guía de las mejores mesa nevera de Internet

¿Deseas invitar a tu terraza o jardín a amigos y/o familiares y ofrecerles cócteles y otras bebidas frías? Necesitas una mesa nevera
¿No tienes claro cómo compaginar el compartir grandes momentos con los tuyos y tus obligaciones cómo anfitrión? Cuenta con una mesa nevera.

Cumplir con tus tareas como anfitrión resulta imposible cuando refrescar e hidratar a tus invitados implica ir cientos de veces a la cocina a por bebidas. Por ello, el uso de una mesa nevera se hace hoy en día casi indispensable.
Las reuniones y quedadas al aire libre son el momento perfecto para relajarse junto a los invitados, pero pensar en las caminatas que tendremos que ir haciendo para ofrecer bebidas nos impide disfrutar todo lo que nos merecemos. La buena noticia es que esto no tiene porque ser así, hoy en día nuevas neveras de jardín surgen para hacer de tus reuniones el encuentro perfecto.

Las facilidades que brinda una mesa nevera cool bar en la comodidad del jardín son innumerables; no solo mantiene tus bebidas a la temperatura correcta, sino que adicionalmente tienes un bonito mueble decorativo funcionando como nevera de jardín que no pasará desapercibido.

Los modelos, y sus posibilidades, son múltiples, sin embargo todos persiguen el mismo objetivo: brindar comodidad y practicidad. Este producto no es una simple mesa plástico, son objetos con diseños modernos, elegantes y de tamaño versátil que se adaptan a casi cualquier espacio.

Top 6: las mejores mesa nevera de Amazon

Quizás no sabías de la existencia de las mesas nevera, pero la realidad es que el mercado cuenta con una gran cantidad de modelos de nevera de jardín que se adaptan a todos los gustos y necesidades. Lo más ventajoso es la diversidad de sus usos, más allá de una mesa plástico. Si ya estás tentado a adquirir una de estas estupendas mesa nevera jardín, debes comparar sus opciones.

Decidirte por la nevera de jardín que más se adapta a tu necesidad es la primera etapa del proceso de adquisición, el segundo factor es el presupuesto. Comprar la más conveniente implica visitar páginas y más páginas que te brinden detalles y descripciones de las características que puedes encontrar en una mesa nevera cool bar.

Una variedad de opciones acompañan a cada modelo de mesa nevera.
Así, podrás elegir opciones que se asemején al ratán como la Keter- mesa nevera. Gustos más delicados posiblemente vean en la Keter cool bar iluminado el modelo soñado. Los amantes de la playa sin duda optaran por la Blumfeldt Beerboy mesa de jardín enfriador de bebidas.

Las posibilidades son infinitas con estas mesa nevera jardín, pero evaluemos cada uno de sus diseños. Las descripciones que te ofrecemos a continuación te darán análisis detallado de sus posibilidades y múltiples usos. Esperamos que alguno de estos modelos de mesa nevera cool bar se ajuste a lo que buscas.

Keter Cool Bar crema y chocolate

mesas nevera

Es uno de las opciones más vistosas, con su diseño elegante y sobrio. Sus colores crema y chocolate invitan al relax. Una mesa de plástico ideal para facilitar el disfrute.

La estructura viene provista de una práctica tapa retráctil que la hace perfecta para eventos al aire libre. Disfrutar de barbacoas y fiestas en las áreas exteriores ya no será lo mismo con la ayuda de esta nevera de jardín.

Tiene capacidad para 45 latas, lo que da la tranquilidad de ofrecer la cantidad suficiente de bebidas frías a tus invitados antes de tener que recargar el contenido nuevamente. La válvula de desagüe en la parte inferior evita excesos de agua por hielos derretidos.

Están hechas con un polímero liviano, lo que hace esta mesa nevera cool bar un artefacto ligero. Sin embargo no te confundas, su sutileza no es sinónimo de debilidad, por el contrario: el plástico con el que se elaboran, así como es poco pesado, es rígido y resistente haciéndola una mesa plástico muy versátil.

Sus patas de soporte las hacen firmes para resguardar las bebidas contenidas, bien sean las 45 latas de 50×40 o unas cinco botellas de vino aproximadamente.

Ver mejor oferta de Amazon

Keter Cool Bar iluminado

mesas nevera

Diseñada para gustos exigentes, la nevera de jardín Keter agrupa en un solo mobiliario la elegancia y la vistosidad, conjuntamente con la comodidad de disponer de bebidas frías y cubos de hielo perfectos para acompañar tus reuniones en espacios abiertos.

Materiales resistentes se han unido para formar un artefacto que va mucho más allá de una mesa plástico. Esta nevera está equipada con dos posiciones para abertura; puede ser coctelera y a la vez sobremesa.

La luminosidad también forma parte de la estructura de esta mesa nevera jardín. Su espectacular diseño está provisto con leds y cargador USB, que le dan ese toque único y particular.

Su versatilidad permite usarla como mesa de centro para colocar algunos bocadillos, mientras en la parte interior contienes las bebidas frías, ya listas para ser consumidas. Las condiciones meteorológicas y la corrosión no harán mella en este resistente diseño de mesa nevera cool bar.

Ver mejor oferta de Amazon

Keter – Cool Stool

mesas nevera

La ventaja de este modelo es su recubrimiento imitación de ratán que lo hace muy apropiado para los ambientes en jardines, en donde guarda perfecta armonía con la decoración de estas áreas.

El polipropileno es el principal componente de esta mesa nevera jardín, dándole un acabado muy similar al ratán. Este material, además de ser 100% reciclable, posee propiedades acordes para las funciones de esta mesa nevera jardín, no absorbe humedad y mantiene secos los exteriores.

Esta mesa nevera cool bar posee resistencia química, lo que da durabilidad al producto que, por lo general, permanece largas horas en espacios descubiertos.

Sus funciones multiusos te permiten emplearlo como: nevera de jardín, mueble decorativo, o mesa auxiliar. Si eres de los que se decantan por los muebles estilo ratán, esta mesa nevera cool bar es para ti.

Ver mejor oferta de Amazon

Keter – Ice Cube

mesas nevera

El verano es la época perfecta para disfrutar de los jardines. La bebida es el acompañante perfecto en momentos donde la temperatura se eleva y necesitamos refrescarnos en la comodidad de una terraza, un balcón, e incluso un parque. Para estos momentos la mesa nevera jardín Keter es la elección perfecta.

Esta mesa plástico también está provista de material sintético en su exterior que asemeja perfectamente un mobiliario de ratán.

La alta calidad y resistencia del plástico que la forma, el cual además es impermeable y le mantiene seco en los exteriores, le hace una pieza necesaria en tu hogar. Esta particularidad también permite que se pueda usar como mueble auxiliar o taburete en combinación perfecta con el mobiliario de jardín.

Su construcción de doble pared mantiene las bebidas frescas, incluso bajo el inclemente sol de verano. Con este producto ya la distancia del refrigerador no resultará ningún problema para disfrutar cervezas y bebidas frías a cualquier hora del día, y en pleno jardín o en la terraza.

Ver mejor oferta de Amazon

Blumfeldt Beerboy 

mesas nevera

Es una mesa nevera jardín regulable se adapta a la perfección a momentos de placer en jardines y terrazas, pero también resulta ideal para estar en las piscinas, gracias a su capacidad de regular su altura.

Junto a una silla playera hacen un dúo ideal para el relax. Con esta mesa nevera podrás recostarse en las tumbonas y a la vez tener las bebidas frías y frescas con tan solo extender la mano.

Gracias a su resistente diseño, ni el sol, la arena o la corrosión causan efecto alguno en su estructura. Cuenta con una altura de entre 56 a 97 cm, y con un peso de 5 kilos que permite su fácil transporte. Un recipiente de acero inoxidable se encargará de hacer las veces de nevera con una capacidad de 60 litros.

Esta facilidad para regular la altura, hace posible emplearla como mesita para colocar bocadillos, bebidas o cualquier refrigerio. Su diseño, además de cómodo, brinda elegancia y originalidad. El mobiliario de tu jardín será el centro perfecto para reuniones con esta práctica mesa nevera jardín.

Ver mejor oferta de Amazon

Display4top 3-in-1

mesas neveraEste es otro de los modelos con una estructura de mimbre muy llamativa y decorativa.

Cuenta con un diseño de tapa extraíble que le brinda la dualidad de mesa y nevera jardín, en un solo producto. Sus dimensiones permiten un fácil traslado, además su diseño pequeño hace que se adapte a, prácticamente, cualquier espacio.

Cuenta con capacidad para 7.5 galones, y la mesa nevera jardín soporta unas 44 libras. Su material es resistente y de fácil aseo. El tapón interno que conforma su sistema de drenaje facilita vaciar los cubos de hielo derretidos sin ningún inconveniente.

Ver mejor oferta de Amazon


Si te está interesando este artículo, es probable que también quieras leer los siguientes artículos:
– Los mejores parasoles sombrillas de jardín de venta en Amazon
– Los mejores armarios de exterior del año


¿Cuál escogerías tú de entre todas las mesas nevera?

Escoger la Keter Cool Bar crema y chocolate, la Display4top 3-in-1, la Blumfeldt Beerboy, la Keter – Ice Cube, la Keter – Cool Bar iluminado y la Keter Cool Stool, puede parecer complicado, pero seguro que no lo será tanto después de leer los siguientes párrafos.

Todas las mesa nevera jardín aquí mostradas y descritas presentan una excelente calidad y todos están pensados para brindarnos comodidad y hacer de nuestras fiestas la mejor experiencia.

La existencia de muebles como las mesas neveras facilitan tu vida, brindándote una serie de cómodas posibilidades. Tener a mano todo lo que requieres para conceder a tus invitados un trato de reyes, es solo una de las variadas ventajas que puedes conseguir con una nevera de jardín.
Si a esto añadimos su fácil movilidad, tenemos el equipo perfecto para disfrutar sin sobresaltos de las comodidades de una nevera jardín. Y es que una mesa plástico de este estilo cambiará tu perspectiva sobre los mobiliarios.

Sin embargo hay que estar claros: algunos colores gustan más que otros, igual que algunas formas y diseños, y no podemos dejar de lado el factor presupuesto. Escoger entre una u otra siempre dependerá del ojo con que se mire y de lo que se disponga en el bolsillo.

Yo, de poder, me quedaría con todas, las usaría según la ocasión, pues la versatilidad que presenta cada diseño así lo merece. Pero eso no es posible para los tenemos un espacio y presupuesto limitados. Te invito a detallarlas minuciosamente y escoger la que mejor se adecue a tus necesidades.

¿Por qué unas mesas nevera son mejores que otras?

La diferencia más marcada entre una mesa nevera y otra son sus materiales. Obviamente, con mejores materiales los costos aumentarán. Pero, aunque la funcionalidad siempre es la misma, dependiendo de los materiales usados para la construcción de la nevera de jardín, la duración de la congelación y la resistencia ante los factores climáticos y ambientales mejorará.

Aquellos que dispongan de un presupuesto más holgado podrán adquirir los equipos más sofisticados y amplios. Al final la calidad de las mesas nevera se resume en materiales y tecnología, y cómo éstos aumentan la funcionalidad de cada mesa de plástico.

Razones para decidirte por una mesa nevera de jardín

La existencia de muebles como las mesas neveras facilitan tu vida, brindándote una serie de cómodas posibilidades. Tener a mano todo lo que requieres para conceder a tus invitados un trato de reyes, es solo una de las variadas ventajas que puedes conseguir con una nevera de jardín.

Si a esto añadimos su fácil movilidad, tenemos el equipo perfecto para disfrutar sin sobresaltos de las comodidades de una nevera jardín. Y es que una mesa plástico de este estilo cambiará tu perspectiva sobre los mobiliarios.

Las nuevas tendencias en decoración te brindan la posibilidad y la comodidad de atender a tus invitados y a la vez disfrutar del momento. Con los diseños innovadores que brinda una mesa nevera de jardín se ha revolucionado la manera de disfrutar las veladas en ambientes externos.

Estos prácticos muebles mantienen nuestras bebidas a una temperatura agradable al alcance de la mano. Su fácil movilidad las hace imprescindibles como aliadas en fiestas, reuniones, barbacoas o cualquier encuentro, eliminando la dependencia del refrigerador o las incomodas distancias.

Su dualidad facilita el disfrute de bebidas a temperaturas ideales, sobre todo en las fechas cálidas de verano. Su diseño moderno, versátil y de materiales resistentes permite que puedan ser empleadas como acompañantes de los muebles del jardín pero con las comodidades de una mesa nevera cool bar.

Los problemas del ambiente no inciden sobre las estructuras de estos mobiliarios y sus materiales resistentes no se verán afectados por el clima o el desgaste típico que producen en los muebles los ambientes exteriores. Una mesa nevera jardín jamás te dejará sin hidratación.

Presentan, además de gran variedad de modelos y tamaños, precios ajustables a cada presupuesto, por lo que seguramente alguna opción podrás encontrar para satisfacer tus necesidades y a la vez disfrutar de un elegante mueble con doble funcionalidad.

Para hacerte con uno de estos modernos diseños de mesa nevera jardín visita las múltiples posibilidades que Amazon te provee. Revisa a detalle cada una de sus funcionalidades y escoge la que más se adapte a tu presupuesto y espacio. La disyuntiva entre disfrutar o atender a los invitados ya no será un problema con la mesa nevera de jardín.

Cómo extra aquí tienes un útil y práctico vídeo que nos ofrece Carlos Iturriaga, El Comidista, sobre las mejores formas de enfriar bebidas de forma rápida.
¿Te has olvidado de poner las bebidas en la nevera y te das cuenta cuando sólo faltan 5 minutos para que lleguen tus invitados?
No te preocupes, usa estos trucos, bebe a gusto y refresca a tus amigos.

Si prefieres leerlo, te dejo un artículo que también habla de
Cómo enfriar bebidas rápidamente: lo que funciona y lo que no

Después de conocer las opciones y modelos disponible, así como sus múltiples beneficios, puedes decirnos
¿Cual escogerías tu? ¿Cuál te parece mejor para tu necesidad?
Anímate a elegir una mesa nevera jardín para tus eventos al aire libre, y a dejarnos un comentario más abajo.


Si te ha interesado este artículo, es probable que también quieras leer los siguientes artículos
– Los mejores parasoles sombrillas de jardín de venta en Amazon
– Los mejores armarios de exterior del año


Esperamos atentamente que la guía de Compras de Hogar de la mejor mesa nevera del mercado online te haya sido de lo más útil para tomar tu decisión.

Todos las mesas nevera que has podido ver en Compras de Hogar han superado una exhaustiva selección calidad-precio basada tanto en el testeo de los productos, cómo en los parámetros más definitorios que podemos encontrar online, cómo son las valoraciones y opiniones de los clientes-usuarios, la popularidad y la relevancia. Creemos absolutamente necesario basarnos en estas premisas antes de recomendar ningún artículo a nuestros lectores.

Los productos y precios que encuentres en Compras de Hogar estarán siempre actualizados de forma que siempre pagues el menor precio y aproveches las mejores ofertas. Nuestra responsabilidad contigo es que en todo momento encuentres calidad y pagues el mínimo posible por ella. Por ello, aquí siempre te garantizamos el precio más barato.

Para concluir, me despido deseándote una buena compra. Hasta el siguiente artículo de guía de productos que escribiremos, como siempre, para ayudarte a tomar tu decisión. En Compras de Hogar tenemos como propósito facilitarte la vida haciendo tu proceso de compra más fácil y rápido.

Que tengas muy buen día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *